BLOG

Colores de Primavera

January 24, 2018

 

Sí, lo sabemos. Sabemos que estamos en enero y que, como quien dice, el invierno acaba de empezar. Sabemos que aún queda mucho para primavera.

Pero también sabemos que, si quieres aplicar las últimas tendencias deco en tu hogar, tienes que empezar a planificar tu presupuesto desde ya. Por eso, a partir de hoy vamos a ponerte al día de los colores de primavera 2018, los tonos con los que vas a decorar tu vida en cuanto empiecen a subir un poco las temperaturas.

Hay muchos colores que este año van a marcar las tendencias tanto en decoración como en moda y en belleza. Así que ponte las pilas con ellos.

En primavera, no puede faltar una tonalidad de amarillo que nos suba el ánimo y nos alegre la vista. Se trata de un matiz de amarillo con un punto crema, no excesivamente intenso, que consigue iluminar y llenar de alegría cualquier espacio sin resultar exagerado ni deslumbrar en exceso. La medida perfecta de yellow para darle un toque primaveral a tu casa. ¿Te atreves?

 

Este tono captura la intensidad brillante de un tomate cherry. Un rojo vivaz, claro y muy primaveral con trazas de anaranjado que va a combinar a la perfección con el buen tiempo. Se trata de un color que transpira energía y capta la atención como pocos, mostrándose atrevido pero a la vez pertinente.

 

Esta tonalidad de azul añil típica de la ropa baby y de nursery se convierte esta primavera en el azul de la temporada, el tono que va a representar el azul del cielo y del mar que está por venir. Elegante, original y alegre a partes iguales, se deja aplicar tanto en tapicerías como el textiles, cojines y paredes. Y queda más dulce imposible.

 

Como contrapunto a todos estos colores brillantes y claros, tenemos este tono de rojo oscuro, a medio camino entre el borgoña y el marrón, es muy indicado para los primeros días de primavera, que suelen ser aún frescos e invitar a texturas ricas y tonos más bien intensos. Elegante como pocos, úsalo esta temporada para incorporar volumen y definición a tu paleta primaveral.

 

 

El Pink Lavender es un violeta claro con un toque rosado muy romántico y femenino, que va a llenar de dulzura todo lo que toque. Se trata de un color que calma los sentidos y armoniza el entorno. Y lo mejor de todo es que se deja usar en un amplio rango de intensidades. Tanto si apuestas por su versión más bold como si prefieres tan sólo una pincelada cromática, este es uno de los tonos que mejor van a funcionar esta primavera.

Esta tonalidad rosa salmón es un fiel reflejo del color de las dalias en flor. Elegante, discreto y pese a todo vistoso y atractivo, el Blooming Dahlia es un color que combina fenomenal tanto con tonos pertenecientes a la misma paleta como con tonos complementarios. ¿Se trata de la continuación del Millennial Pink o el Rosa Cuarzo? Quizás. Sea como sea, no lo dejes escapar porque va a ser tendencia.

 

 

 

Este tono verde retro con matices de azul va a ser uno de los que más va a molar en primavera. Un color divertido que recuerda a los años 70 y 80 y con el que vas a poder dar rienda suelta a tu lado más refrescante sin miedo a desentonar. Úsalo en textiles, tapizados, muebles auxiliares y, si te atreves, en alguna pared, y combínalo sin temor con tonalidades lilas y violetas.  

 

 

 

 

Y hasta aquí los colores de primavera 2018.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas recientes

February 1, 2018

January 24, 2018

Please reload

TIENDA 
 
C/ Tomás Miller, 47
35007 
Las Palmas de G.C.
       
HORARIO​ 
Lunes a Viernes
9:30 - 20:00

Copyright All Rights Reserved © 2017