BLOG

Mesas de fiesta para celebrar

December 20, 2017

La decoración de la mesa dice mucho de ti.Decorar la mesa en Navidad es igual de importante como la propia cena. Ten en cuenta que una bonita decoración transmitirá amor y dedicación a tus invitados. Ellos sabrán que le has dedicado tiempo y esfuerzo a que todo salga perfecto. Ahora bien, ¿Cómo decorar la mesa para Navidad? A continuación vamos a dar algunos tips para tener una bonita e impresionante mesa en estos días tan especiales. ¡No te lo pierdas!

 

De fiesta... sin parecerlo. 

Esta mesa es de Navidad pero no lo parece. Y no es casualidad, ya que así se ha querido. Ni rojo, ni verde ni dorado. La única licencia festiva son los detalles en plata, que con el gris de la mantelería  y el centro natural crean un conjunto muy elegante y fresco. 

 

 

 

Elegancia en oro y verde.

Esta mesa es tan lujosa como elegante. ¡Y sorprendente! Sobre todo en el mimo por los detalles. Toda la vajilla y la cubertería tiene el dorado como hilo conductor, que se ha combinado con el verde de las ramas de abeto y de las hojas de magnolio, que aportan frescor.

 

Blanca, blanca Navidad.

Aplicaciones de estrellas y lazos en la mantelería, pompones decorando las sillas, candelabros decorados con bolas... Nada se ha dejado al azar en esta elegante puesta en escena en blanco, matizado tan solo por detalles en dorado, como los cubiertos y bajoplatos.

 

Una Navidad en la campiña. 

¿El menú escrito en el espejo? ¿Individuales en vez de la mantelería de fiesta? ¡Y por qué no! Viste tu mesa tal y cómo eres... ¡o dónde la celebras! Aquí, la campiña se ha colado en la decoración con los pajaritos de papel a modo de guirnalda.

 

 

Usa un portacubiertos

Si quieres tener un detalle especial en la comida de Navidad con tus invitados, una buena opción es usar los portacubiertos. Los puedes hacer personalizados grabando el nombre de cada uno de tus invitados en él. 

 

 

 

Una Navidad en clave femenina. 

¿Quieres darle color a la mesa de Navidad pero sin caer en el tradicional rojo? Apuesta por el malva en sus matices más suaves, como se ha hecho aquí. Darás un toque femenino y delicado a la mesa a la vez que la llenarás de color. 

 

Centro de velas, un imprescindible 

Las velas son accesorios imprescindibles en las mesas de Navidad, así que si te preguntas cómo decorar la mesa para Navidad, un centro de velas es la respuesta. Puedes poner muchas velas juntas en un solo recipiente para dar una bonita sensación de calidez. También puedes poner velas individuales en el sitio de cada comensal, pero ocupan más espacio y no es tan llamativo.

 

 

La vajilla, como protagonista. 

Si tienes una vajilla muy especial, haz que destaque en tu mesa de Navidad. Aquí, la vajilla inglesa de porcelana con motivos en tonos rosa (de la Cartuja de Sevilla), destaca gracias a la mantelería en blanco. Para que el resultado sea equilibrado, elige las flores y las velas de los mismos colores de la vajilla.

 

 

 

En petit comité.

Si la cocina es donde se "cuece" la Navidad, ¿por qué no celebrarla en ella? Un office puede tener el mismo encanto que un comedor, y así lo demuestra esta propuesta, que mezcla con acierto detalles en oro y en plata, y en la que se ha prescindido de mantelería para lucir la mesa.

 

 

 

Estilo Escandinavo

Otra manera súper sencilla de decorar la mesa en Navidad o en cualquier otra festividad que tenga lugar en invierno. Aquí el peso lo tienen de nuevo las ramas de color verde sobre fondo blanco y las pequeñas velas introducidas en casitas de cerámica, que crean un halo de luz cálido e íntimo. Como detalle exquisito, fíjate en los copos de nieve hechos de papel.

 

 
El mejor postre navideño

Aunque las fresas con nata no sean objetos de decoración, sí que es una buena forma de poner el punto y final a la velada. Además, ¡Son muy graciosas y fáciles de hacer! Tan solo tendrás que cortar un extremo de la fresa y colocarla de sombrero encima de la nata. ¡A los más peques les encantará esta forma de decorar las fresas para Navidad! Seguro que no ponen ninguna resistencia para zampárselas.

 

 

 

La comida es una parte esencial de la Navidad, son las fechas en las que todos los seres queridos se reúnen para compartir una buena cena o comilona y pasar tiempo juntos. ¿Y si damos a nuestros postres un aire un poco más festivo? Cookies, galletas, pastas con forma de árbol o de copo de nieve, un pastel muy invernal o incluso optar por lo fácil y comprar bastones de peppermint para decorar el chocolate caliente.

 

 

 

Y ahora .........¿Qué vamos a cenar?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas recientes

February 1, 2018

January 24, 2018

Please reload

TIENDA 
 
C/ Tomás Miller, 47
35007 
Las Palmas de G.C.
       
HORARIO​ 
Lunes a Viernes
9:30 - 20:00

Copyright All Rights Reserved © 2017