BLOG

Las tendencias en decoración de la Navidad 2017

December 14, 2017

 

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y comienza ese momento en el que decoramos nuestro hogar acorde a las fiestas. Que si el árbol de Navidad, que si las coronas naturales en la puerta de la casa….  El estilo de decoración depende de los gustos y preferencias personales, pero nunca está de más tener en cuenta las tendencias en decoración navideña. A continuación hemos recogido algunos tips que merece la pena tener en cuenta.

 

Esta temporada, todo aquello que tiene una relación directa con la naturaleza está de moda. El abeto es la planta navideña por excelencia. Ese árbol que adornamos de forma universal en todos los rincones del mundo, pero también puede tener otros usos decorativos. olvídate de las luces, el espumillón y las bolas de colores. Utiliza ramas de abeto para dar un toque festivo muy sutil y acogedor colgándolo de las paredes, poniéndolo en un jarrón o incluso de guirnalda

 

 
 
 

Velas

Si hay un elemento 100% navideño, son las velas. Para esta fecha, lo mejor es apostar por velas perfumadas; eso sí, lo ideal es que no sea una fragancia demasiado abrumadora. Quedan de maravilla para adornar cualquier rincón del hogar y hacer de este un aspecto muchísimo más cálido y acogedor.

 

 

Árbol de Navidad

Si hay algo que no puede faltar en la decoración propia de estas fechas, es el Árbol de Navidad. Pues bien, este 2017 hay varias tendencias que merece la pena valorar. Por un lado, el minimalismo, el cual triunfa en la decoración actual; por lo tanto, nos alejamos completamente de Árboles navideños súper recargados, en los que apenas se vean las ramas. Por otro lado, los tonos metalizados, los cuales son el último grito en moda; el plateado y el dorado son una opción fantástica para lograr hacer del hogar un espacio 100% navideño. Y, por último, los paisajes árticos; se llevan los Árboles en color blanco, simulando la nieve propia de este tipo de paisajes. Por lo tanto, si quieres un Árbol de Navidad a la moda, debe ser de color blanco y decorado con los elementos justos y necesarios en color plateado o dorado.

 

 

 

 

Coronas

Las coronas son un elemento muy típico de la Navidad, que muchísimas personas colocan en sus hogares porque aportan un aire muy especial.

 

 

 

Estilo Escandinavo

 

 Este estilo consigue más con menos. Su minimalismo, sus materiales naturales y sus ordenadas composiciones son algunos de los elementos que más llaman la atención.

 

 

Mesa

Una idea súper sencilla para decorar la mesa en Navidad o en cualquier otra festividad que tenga lugar en invierno. Aquí el peso lo tienen de nuevo las ramas de color verde sobre fondo blanco y las pequeñas velas introducidas en casitas de cerámica, que crean un halo de luz cálido e íntimo.

 

 

No hace falta cargar nuestra casa de luces de colores y Papá Noeles a tamaño real como en las películas americanas para que se respire esa inspiración navideña cada día en casa. De hecho, lo mejor es optar por detalles pequeños que adornen sin saturar la mirada y la decoración, como estos que te hemos propuesto.

 

 

¿Eres de los que prefiere una Navidad minimalista?

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas recientes

February 1, 2018

January 24, 2018

Please reload

TIENDA 
 
C/ Tomás Miller, 47
35007 
Las Palmas de G.C.
       
HORARIO​ 
Lunes a Viernes
9:30 - 20:00

Copyright All Rights Reserved © 2017