BLOG

Dormitorios para no salir de casa.

November 13, 2017

Llega el otoño, el frío y los fines de semana más perezosos.¿Cuál es la mayor ventaja de que bajen las temperaturas? Quedarse en la cama calentito hasta las tantas, arrebujado bajo el edredón y levantándose tarde. Ese es uno de los mayores placeres de esta época del año y nosotros sabemos cómo mejorarla. Está claro, con estos dormitorios de ensueño no habrá quién te saque a la calle. ¡Qué no llegue nunca el lunes!

Los materiales falsos como la piel o el peluche están a la orden del día y son tendencia esta temporada. Nada más apetecible para un dormitorio de otoño que algo suave y agradable al tacto con lo que envolverse y no salir de la cama.

Si estás buscando el hygge escandinavo más realista, nada como los muebles realizados de forma artesanal y muy cuidada con materiales naturales, como la madera. Esta cama pide a gritos un finde de peli y manta, ¿no creéis?

Junto al peluche, el terciopelo es el otro material que despunta esta temporada por su suavidad, delicadeza y apetencia al tacto. ¿Buscas la manta de tus sueños? Está hecha de terciopelo seguro.

El azul navy, ¿quién si no? Con su sobriedad, su elegancia y su sofisticación se ha colado en nuestras habitaciones este otoño. Y ¿qué podemos decir? Con ese aire tan cool es más que bienvenido.

El cemento ha dejado de ser un material de construcción para convertirse en un elemento deco de lo más versátil. Tiene un aire duro y masculino, pero con la adecuada combinación puede crear el dormitorio de tus sueños.

Normalmente asociamos el blanco al verano, con habitaciones más frescas y luminosas. Sin embargo, este otoño el blanco roto no quiere marcharse y mejor que mejor. Al reducirse las horas de luz hay que explotar al máximo todo el brillo de este color.

En este maravilloso dormitorio podemos ver la mezcla perfecta de tendencias. Porque no hay que escoger siempre, podemos mezclar varias y conseguir resultados tan inspiradores como este. Diferentes tonalidades de verde que conviven juntas en sintonía, sumado a un papel pintado a mano alucinante. ¿El resultado? Este será nuestro lugar favorito del mundo.

El millennial pink es el rosa que ha invadido absolutamente todo lo que está de moda este otoño. Moda, belleza, decoración, diseño, comida… ¡todo! ¿Aún no tienes tu juego de cama en rosa pastel? Corre a hacerte con él, lo adorarás.

 

 

Ahora nos queda una cosa por saber,

¿serás capaz de salir de la cama para decorar el dormitorio?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas recientes

February 1, 2018

January 24, 2018

Please reload

TIENDA 
 
C/ Tomás Miller, 47
35007 
Las Palmas de G.C.
       
HORARIO​ 
Lunes a Viernes
9:30 - 20:00

Copyright All Rights Reserved © 2017