BLOG

Diseño Oriental y estilo ZEN

June 20, 2017

 

Con la vida tan intensa que llevamos es muy difícil encontrar un lugar tranquilo y relajado para descansar. Por eso, les presentaremos una posibilidad de crear nuestro propio paraíso pequeño dentro de vuestra casa.

 

 

Cuando se trata de diseño de interior el estilo zen es cada vez más usado. Decoración de interiores al estilo zen debe reflejar el equilibrio, la armonía y la relajación.

 

Decoración de interiores baño al estilo zen

 

 

Zen se asocia con el minimalismo, la sencillez y la pureza de líneas en el diseño interior o exterior. Aquí les mostramos algunas ideas de cómo crear un diseño zen en el  interior de su  casa. Para la decoración de interiores al estilo zen, los colores más usados en paredes son los colores suaves como el beige, blanco, gris y rosa. No es ningún secreto que estos colores ayudan a relajarse y dan tranquilidad.

 

Decoración de interiores salón con muebles de diseño al estilo zen
 

 

La armonía entre los distintos elementos y la continuidad en el diseño es esencial para el estilo zen.  El parqué y las distintas opciones de suelos de madera son la mejor idea a la hora de crear tu espacio al estilo zen. El barniz al agua para proteger tu parqué porque es lo más efectivo. El suelo de resina al ser muy cómodo y bonito tampoco es mala idea. Para darse más gusto a los pies usen alfombra de lana.

 

Diseño zen en tu hogar ideas geniales para el salon 

 

 

La luz también es muy importante no hay nada mejor que la luz natural para vuestro espacio de relajación zen. Las cortinas también tienen que ser de materias suaves como Acrílico que es una fibra sintética sustituta de la lana o la misma lana que es muy resistente. Olvídese de las lámparas que perfectamente puedes reemplazar con velas y no puede utilice lámparas de mesa evitando la luz directa. Inspírese de las siguientes imágenes para hacer un lugar de relajación en su propia casa.

 

Un baño con diseño simple y natural 

 

 

Salón con ventanales para luz natural 

 

 

Dormitorio zen muy simple con una vista preciosa

 

 

Estilo zen con lineas simples muy tranquilizador 

 

 

Salón con diseño japonés 

 

 

Decoracion de interiores con bambú muy moderno 

 

 

Muebles con diseño oriental 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 ¡Espero os haya gustado estos hermosos espacios y tengas una mejor idea de cómo transformar tu sitio Zen!

 

Please reload

Entradas recientes

February 1, 2018

January 24, 2018

Please reload

TIENDA 
 
C/ Tomás Miller, 47
35007 
Las Palmas de G.C.
       
HORARIO​ 
Lunes a Viernes
9:30 - 20:00

Copyright All Rights Reserved © 2017