BLOG

Decorar con Espejos

May 15, 2017

Hoy te queremos presentar una selección de fantásticas ideas para decorar con espejos los espacios de interior, no te pierdas nuestras imágenes y descubre cuáles son los diseños de espejos más buscados de esta temporada. 

 

Los espejos son un recurso decorativo muy agradecido, generan una sensación de amplitud extra y si la habitación tiene luz natural, la multiplica. Si tienes en casa una pared que no sabes como decorar, te animamos a hacer la prueba. Pon un espejo (o varios) y cuéntanos qué tal el resultado.

 

 

Tendemos a pensar en los espejos como una pieza funcional que tiene su sitio (el baño, el recibidor o junto al armario), esta costumbre o práctica nos impide mirar más allá y pensar en utilizar los espejos de una forma más creativa. Abre tu mente y mira estas ideas:

 

 

Vamos a comenzar por ojear algunos de los espejos decorativos en forma de sol. Este tipo de espejos está de nuevo marcando tendencia, colócalo en la pared central de tu sala de estar y tendrás un maravilloso punto focal que atraerá a todas las miradas.

 

 

Puedes encontrar numerosos diseños de espejos con forma de sol, generalmente suelen tener marcos de color dorado. Los espejos de estilo vintage son la segunda de nuestras propuestas de hoy para tí.

 

 

Un espejo grande de estilo clásico puede aportar glamour al diseño de tu sala de estar o salón comedor, incluso puede llegar a convertirse en aquella obra de arte que destaque en la decoración.

 

 

Si optas por una decoración de pared con varios espejos vintage, sugerimos que consigas marcos de un mismo color, o bien que los pintes tú mismo. Hay formas de envejecer la madera usando barnices y productos especiales.

 

 

Los espejos son una de las herramientas más versátiles en el mundo de la decoración. No hay realmente ningún lugar en el que no se pueda poner un espejo, a escepción del techo.

 

 

Los espejos hacen de grandes accesorios de estratificación y no siempre tienen que ser colgados en una pared.

 

 

Establece tu espejo en la parte superior de una consola, un armario, o colocado contra la pared e inclinado suavemente hacia arriba.

 

 

El cuarto de baño es un lugar en el que los espejos son imprescindibles, y dependiendo del modelo de espejo que coloquemos puede variar todo el concepto del diseño.

 

 

En esta imagen puedes ver un estupendo cuarto de baño moderno con pared de ladrillo visto que ha sido decorada con un espejo grande de tipo vintage con marco de cobre. El marco hace juego con los accesorios del aseo.

 

 

Este original diseño de espejo rectangular es realmente espectacular, también partiendo de una cómoda, este espejo presenta un bonito diseño moderno que se adapta a numerosos estilos de decoración.

 

 

 

Please reload

Entradas recientes

February 1, 2018

January 24, 2018

Please reload

TIENDA 
 
C/ Tomás Miller, 47
35007 
Las Palmas de G.C.
       
HORARIO​ 
Lunes a Viernes
9:30 - 20:00

Copyright All Rights Reserved © 2017