BLOG

Vuelve el estilo TROPICAL

June 27, 2016

 

Si es que alguna vez se fue. La novedad es que lo hace acompañado de diseños vintage. Una extraña mezcla que funciona ¡y muy bien!

Retrópico

Dícese de la unión de lo retro y lo tropical, que adquiere su máxima expresión en este salón parisino. El bosque de palmeras del papel pintado Mauritius, de Pierre Frey, nos traslada de un vistazo al frondoso Amazonas. En contraposición, diversas piezas vintage, como el sofá de cuero negro Bastiano, de Tobias Scarpa, y las sillas Platner, ambos editados por Knoll; la mesa de espejo, de Willy Rizzo o la lámpara Pipistrello, de Gae Aulenti. El charme reinventado. 

 

 
Botánica

La vuelta a los orígenes, con materiales como el ratán, las maderas (en especial las tropicales), el corcho, el lino o el bambú es la esencia de esta tendencia. El carácter natural que imprimen estos elementos se refleja también en el suelo.

 

 Palmeras de interior

Ilustran una de las paredes de este comedor en versión hiperrealista. Se trata de un papel pintado mate

 

¡Esto es la jungla!

Aquí conviven las más variadas especies vegetales, transmutadas en diferentes modelos de papel pintado: de izda. a dcha., Cloud Toile, de Timorous Beasties; tela Tropicana, de Warner Textile Archive; mod. Mauritius, de Pierre Frey, y modelo Feuillage, de Hermès. También los muebles exhíben un exterior 100% green: cómoda Wrongwoods, de Established & Sons; sofá, de Designers Guild; puf redondo, de Donna Wilson, y cuadrado, de Morag Macpherson.

 

 ¡Y de postre, piña!

Es lo que sugiere este comedor, en el que el protagonista es un papel pintado donde esta fruta es la protagonista.

 

Plantas trepadoras

Como si de la auténtica jungla se tratase, la hiedra recorre de arriba a abajo esta pared.

 

 

Please reload

Entradas recientes

February 1, 2018

January 24, 2018

Please reload

TIENDA 
 
C/ Tomás Miller, 47
35007 
Las Palmas de G.C.
       
HORARIO​ 
Lunes a Viernes
9:30 - 20:00

Copyright All Rights Reserved © 2017