BLOG

Home Staging - Querrás hacerlo

May 3, 2016

Home Staging es una técnica de marketing que consiste en preparar y acondicionar un inmueble para su comercialización en el mercado inmobiliario, ya sea de obra nueva, de compraventa o de alquiler. Su objetivo es obtener un cambio positivo en la presentación estética de la vivienda, a fin de hacerla más atractiva para compradores e inquilinos potenciales. Así, se amplían las posibilidades de venderla o alquilarla en el tiempo más corto y con mayor beneficio para su propietario.

 

Home Staging es un término inglés, cuya traducción literal es: Puesta en escena de la casa. Significa sacar el mejor partido a una vivienda en venta por medio de la optimización visual, la optimización estética.

 

5 razones para añadir Home Staging a los servicios de tu inmobiliaria

 

1.- Home Staging impulsa la comercialización exitosa de viviendas.

Las inmobiliarias que utilizan Home Staging profesional tienen ventajas sobre aquellas que se saltan el importante paso de preparar y presentar los inmuebles para el mercado inmobiliario. La “puesta en escena” de una vivienda permite mostrar todo su potencial, acentuar sus fortalezas y minimizar el impacto de sus debilidades. Todo ello, permite que un amplio número de clientes potenciales conecten con la propiedad y puedan visualizarse a sí mismos viviendo en ella. Lo cual se traduce en más visitas. Más visitas, más ofertas y más oportunidades de vender o alquilar…

 

 

2.- Home Staging hace que los anuncios destaquen sobre los de la competencia.

Las inmobiliarias que incorporan a sus servicios Home Staging profesional y lo combinan con fotografía inmobiliaria obtienen mejores anuncios. Anuncios atractivos con fotos de alto impacto que pueden ser utilizadas de manera muy eficaz para mostrar la propiedad en Internet y en el escaparate de la inmobiliaria. Anuncios que realmente llaman la atención del cliente potencial, promoviendo más “clicks” y más visitas.

 

 

3.- Home Staging proporciona un programa de marketing más completo y diferenciador.

Las inmobiliarias que utilizan Home Staging profesional ofrecen a sus clientes un programa de marketing más completo y eficaz. Un programa diferenciador que les proporciona un buen retorno de la inversión en publicidad, ya que se enseña la vivienda con todo su potencial. Como resultado, el material publicitario que se prepara y utiliza es mucho más impactante y efectivo.

 

 

4.- Home Staging elimina los obstáculos en la comercialización exitosa de la vivienda.

Las inmobiliarias que utilizan Home Staging tienen como aliado a un profesional con mucho tacto: el Home Stager. Un experto en asesorar, aconsejar y ayudar al propietario con los aspectos de su vivienda que representan un obstáculo para la comercialización exitosa de la misma. Ellos saben qué modificaciones hacer y por qué hacerlas. De esta manera, Home Staging ayuda tanto a propietarios como a agentes inmobiliarios a lograr un resultado con beneficios para todos: la venta o el alquiler de la vivienda.

 

 

5.- Home Staging permite a las inmobiliarias realizar su trabajo con mejores beneficios.

Las inmobiliarias que ofrecen el servicio de Home Staging profesional pueden centrarse en hacer el trabajo que mejor saben hacer: vender y alquilar, en lugar de preocuparse por las condiciones de las viviendas de sus clientes, así como de las fotos para los anuncios. La excelente presentación estética de su cartera de inmuebles, proyecta una imagen comercial y profesional que no sólo vende más y mejor, sino que atrae a más clientes y a la captación de exclusivas.

Please reload

Entradas recientes

February 1, 2018

January 24, 2018

Please reload

TIENDA 
 
C/ Tomás Miller, 47
35007 
Las Palmas de G.C.
       
HORARIO​ 
Lunes a Viernes
9:30 - 20:00

Copyright All Rights Reserved © 2017