BLOG

Hogar Mediterráneo

April 11, 2016

La decoración ambiental permite conseguir un espacio evocador estés donde estés. Esto ocurre con un montón de estilos decorativos como puede ser el tropical o el colonial, pero uno de los que más está de moda es el hogar mediterráneo. Esa decoración que nos traslada a una tarde de verano de cualquier isla.

 Es la combinación por excelencia en una decoración mediterránea, el azul y el blanco son los tonos que encontrarás en cualquier rincón de la costa española o la italiana y que si transportas a tu hogar le otorgarán un ambiente muy característico. Te puedes decantar por los muebles de color blanco y añadirle detalles azules en cortinas o pequeños elementos de decoración, aunque una pieza de grandes dimensiones del color del mar puede ser un icono de cualquier estancia.

 Y es que son precisamente esos listones de madera con aspecto envejecido, pero con una capa de pintura blanca, los que convierten un piso de ciudad en una casa de playa en la orilla del mar. Está claro que quizás el agua te pille un poco lejos pero todo es poner imaginación. No te olvides de preparar la madera con una imprimación antes de pintarla y con un barniz del mismo tono y de interior justo cuando haya secado, así tendrás este resultado mucho más tiempo con el mejor aspecto posible.

 Son precisamente las maderas con ese aspecto natural y sin demasiados tratamientos las que más relacionamos con los exteriores ibicencos o valencianos. Muebles de exterior de color natural que contrastan muchísimo con la cotidiana pared blanca de las casas y con el azul que otorga el agua del mar o, en su defecto, la piscina. Elige un conjunto de exterior de color claro donde se vea perfectamente la calidad de la madera que más te guste.

 

 

Please reload

Entradas recientes

February 1, 2018

January 24, 2018

Please reload

TIENDA 
 
C/ Tomás Miller, 47
35007 
Las Palmas de G.C.
       
HORARIO​ 
Lunes a Viernes
9:30 - 20:00

Copyright All Rights Reserved © 2017