BLOG

Flores para decorar tu casa en Invierno

Esta época de invierno decora tu casa con flores naturales que crecen en invierno y dale a tu hogar un toque elegante y colorido en estos días tan fríos.

 

Los días más fríos del año están acompañándonos, eso significa que pasarás más tiempo dentro de tu casa y para que no te sientas encerrada decora tu casa con flores naturales de la época invernal y dale un toque alegre y elegante a tus espacios con estas cinco flores para decorar tu casa en invierno.

Una de las flores de invierno más coloridas es La Azalea, puedes colocar una maceta de estas flores a lado de una ventana con mucha luz, seguro se convertirá en tu lugar favorito.

 

El Rododendro es una flor ideal para decorar tu casa en invierno, su color rosa intenso hará que cualquier lugar de tu casa se destaque; pon un ramo de rododendros en el lugar más frecuentado por tu familia y las visitas, así no olvidarán este detalle de tu hogar y querrán volver.

 

Las Bayas de invierno son coloridas y al ser ramas con frutos pueden usarse para una decoración más minimalista; puedes poner un par de bayas de invierno en un botella con algún diseño bonito a manera de florero y colocarlo en el baño, le dará un toque de sofisticación a tu espacio.

 

La Camelia es otra de las flores que crecen en esta época y que son ideales para decorar tu casa con flores en invierno; puedes poner un arreglo floral en un florero que las haga destacar en la mesa del comedor o de la sala, las visitas estarán encantadas con este detalle.

 

Las flores de Membrillo son una opción perfecta para decorar tu casa en invierno, sus flores pequeñas pero coloridas darán una atmósfera femenina y delicada o color y vitalidad a cualquier espacio, dependiendo del color que sea.


 

Please reload

Entradas recientes

February 1, 2018

January 24, 2018

Please reload

TIENDA 
 
C/ Tomás Miller, 47
35007 
Las Palmas de G.C.
       
HORARIO​ 
Lunes a Viernes
9:30 - 20:00

Copyright All Rights Reserved © 2017