Habitaciones pequeñas y grandes


Ventanas al mar

Con el mar a pie de cama, ¿quién se atreve a hacerle la competencia? Este dormitorio respira una atmósfera de eterno verano, con el blanco de las paredes y el azul de los textiles y la pared del cabecero, revestida con listones de madera pintados.

Un cabecero DIY

Dos puertas antiguas recuperadas sirven de original cabecero en este dormitorio.

De piedra, madera y naturaleza

Dormir en este dormitorio es lo más parecido a hacerlo en plena naturaleza, y es que el paisaje se cuela por el enorme ventanal. La madera arropa y da calidez a una estancia de techos muy altos.

Con chimenea

¿Quién no ha soñado con acurrucarse en la cama en pleno invierno observando el crepitar del fuego? En este dormitorio, es posible. Y en verano, ventanas abiertas ¡y a respirar los aromas del jardín!

A cuadros

Una colección de cuatro cuadros decora con personalidad este dormitorio en tonos suaves donde todo invita al descanso.

De la cama a la bañera

Así de fácil y rápido. Y es que este dormitorio integra el tocador y la bañera, para regalarse un baño relajante con las mejores vistas.

Con sabor tradicional

Las paredes de piedra se han convertido en el elemento más destacado de este dormitorio. Para que nada compita con ellas, se ha optado por pocas piezas de mobiliario y una decoración muy sobria.

El poder las telas

Las telas son grandes transformadoras del espacio. Para prueba este dormitorio, en el que son protagonistas. Desde las cortinas y la alfombra a pie de cama, hasta la acogedora cama.

Este es mi rincón!

¿Te encanta hacer manualidades o leer antes de acostarte? Resérvate un espacio para ello, como se ha hecho aquí. Una butaca y mesita confortables junto a la ventana, para tomar el desayuno o simplemente leer, es ideal para este fin.

Con zona de estar

Este dormitorio en blanco es un lujo. Con salida directa al jardín, un pequeño murete sirve de separación entre la zona de descanso, con una gran cama con dosel, y el estar.

Con piezas escogidas

Un armario con puertas de persiana, una cómoda y un maniquí antiguo decoran de manera personal este dormitorio planificado en blanco.

Un mirador al paisaje

El banco que recorre el gran ventanal de este dormitorio es un tres en uno: asiento, espacio de almacenaje extra y rincón de lectura con vistas.

Un vestidor para dos

En este dormitorio, se ha aprovechado el acceso al dormitorio para habilitar un vestidor con dos frentes de armarios en paralelo.

Un cabecero de doble uso

El murete de obra, con una hornacina a modo de repisa, sirve de cabecero y de separación con el vestidor. Además, al no llegar hasta el techo, deja que la luz fluya libremente.

¡Me la pido!

Una cama con dosel decora por sí sola el dormitorio. Esta, además, resulta muy ligera, ya que carece de estructura. Vístela con telas gustosas y vaporosas para lograr un efecto más etéreo. Cortinas de Gancedo.

A la última

Con solo pintar la pared del cabecero tu dormitorio parecerá otro. Aquí se ha optado por el verde.

El paisaje a pie de cama

Nada entorpece las vistas en este dormitorio, que se ha decorado con los colores del paisaje.

Lo mejor de ayer y de hoy

Así es este dormitorio, que aúna una arquitectura regia con una decoración contemporánea, creando un atractivo contraste a lo mix & match. Tras el murete revestido madera que hace de original cabecero, se oculta el baño.

Decorar con la arquitectura

Los techos artesonados y el gran ventanal a modo de galería decoran por sí solos este dormitorio, que se ha vestido con las piezas mínimas pero escogidas, como el sofá tapizado en azul.

Con baño

La amplitud de este dormitorio ha permitido integrar el baño, con la bañera como estrella. De ahí su ubicación de lujo, justo debajo del gran ventanal.

#estudio #vanguardia #detalles #verano2017 #diseño #colores #tendencia #laspalmas #mobiliario #interiorismo #decoracion #dormitorio #ventanales #baños #bañeras #habitaciones

La marca
Ayuda
Envíos

Newsletter

Lunes a Viernes de 9:30 - 20:00
 
C/ Tomás Miller, 47 35007 Las Palmas de G.C.

Copyright All Rights Reserved © 2017