No solo en tapones de vino


Aislante, suave, natural, sostenible y con una textura inimitable. Decoración y moda se rinden a sus pies de la mano de la iniciativa CORK, que promueve el uso del tapón de corcho en múltiples aplicaciones.

El corcho se utiliza desde hace algún tiempo como revestimiento de paredes y suelos por sus propiedades aislantes térmicas y acústicas. Esta temporada, la predilección por revestir paredes con este material natural va en aumento principalmente en salones, ya que aporta un toque distinguido e innovador, y además, en casas con bebés o niños, permite reunirse con amigos y familia o ver la televisión hasta altas horas de la noche sin molestar con el ruido.

Asímismo, el corcho para paredes y suelos está disponible en una amplia gama de colores, por lo que puede adaptarse fácilmente a la decoración de cualquier hogar. Desde empapelar el suelo de nuestra casa para no hacer ruido al caminar o ir descalzos sin pasar frío, hasta revestir todas las paredes o bien intercalarlas con otras paredes pintadas o empapeladas consiguiendo diferentes acabados gracias a la enorme versatilidad del corcho.

El corcho también se aplica a mobiliario, como puede comprobarse en las propuestas de diversos diseñadores que lo utilizan en sillas, tumbonas y menaje del hogar.


14 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

#quetadeencasa

Como sabemos nos encontramos en una situación inédita para todo asi que ahora mas que nunca queremos animaros a apoyar el comercio local y nacional. Todos aquellos pequeños y grande comercios 100% esp

La marca
Ayuda
Envíos

Newsletter

Lunes a Viernes de 9:30 - 20:00
 
C/ Tomás Miller, 47 35007 Las Palmas de G.C.

Copyright All Rights Reserved © 2017