10 Razones para contratar a un profesional del interiorismo


Seguro que has oído el dicho de que “La primera impresión es la que cuenta”; es perfectamente aplicable a este caso. Pero añadiremos lo siguiente:

"Tu local comercial provocará en tus clientes la primera impresión y puede que la última."

Con una buena planificación del interiorismo podemos llamar la atención de nuestro público objetivo. Podemos conocer sus gustos y canalizarlos a través del diseño interior.

Les ofrecemos 10 razones por las que contratar a un profesional del interiorismo hará que su proyecto culmine con éxito:

1 Asesoramiento integral: El interiorista estudiará con detalle las necesidades de su cliente y las características del espacio (superficie, estructuras, luz, orientación, posibilidades de equipamiento) para proporcionar la mejor solución de interiorismo posible al proyecto.

2 Gestión más sencilla: Cuando una persona no es experta en la materia, la gestión de todo el proceso de un proyecto se convierte en algo complejo. El trabajo del interiorista hará que la gestión parezca mucho más sencilla y permitirá que el cliente se despreocupe.

3 Dirección del proyecto: El interiorista se ocupará de la dirección de todo el proceso del proyecto, desde la idea inicial hasta la ejecución final. Resolverá los problemas que puedan surgir y velará por que el resultado sea fiel a las expectativas del cliente.

4 Conocimiento del mercado: El interiorista conoce con profundidad el mercado del interiorismo y la decoración. Nadie mejor que él le asesorará sobre materiales, equipamientos y soluciones constructivas.

5 Otimizar coste: El interiorista al conocer con profundidad el mercado, le ofrecera los productos con la mejor relación calidad precio, acordes a su presupuesto.

6 Control de su presupuesto: Un riesgo importante de las reformas es la desviación del presupuesto debido a los cambios imprevistos. Si su proyecto es dirigido por un interiorista, este riesgo se minimizará porque todo estará planificado de antemano.

7 Estética: El interiorista es un profesional del diseño que sa

8 Garantía: El diseñador de interior/decorador actuara en defensa de la obra bien hecha, garantizando la calidad de ejecución, mediante la dirección de obra profesional, a nadie le interesa más que a él el éxito en los resultados para conseguir la satisfacción de su cliente y la suya propia, con el objetivo de conseguir nuevos proyectos gracias a esta promoción por la calidad de su trabajo.

9 Calidad: La intervención de un interiorista hará que el proyecto, desde la idea inicial hasta los últimos acabados, se desarrolle de acuerdo con los niveles de calidad exigidos supervisando cada etapa en su desarrollo.

10 Resultados: A la finalización del proyecto, entenderá que el coste del servicio que en un principio valoró como un gasto más añadido a lo que sería el presupuesto de la obra, en la mayoría de los casos le saldrá más barato, rentable y económico en terminos generales, más aún si su caso es el de haber realizado una obra anteriormente sin contratar este tipo de servicio, el interiorista no solo protege y vela por su economía asesorandole, si no que además le evita malgastar su tiempo con gestiones y tramites derivados de las diferentes actividades, especialidades y profesionales que sacarán adelante el proyecto.

Un diseñador de interiores te ayudará a vender más.

Es muy probable que quieras abrir un negocio para ganar dinero, para progresar. También es probable que estés ante la inversión de tu vida. No la descuides y sobre todo, céntrate. Focaliza la inversión en las ventas. El interiorismo te ayudará con ello. Un diseñador de interiores profesional en una buena inversión, nunca un gasto.

Probablemente fue un diseñador de interiores el que decidió eliminar las ventanas de todos los Corte Inglés para que pierdas la noción del tiempo dentro de ellos; colocó en el hipermercado los productos de primera necesidad al fondo del mismo para que te des un largo paseito, dispuso meandros en vez de pasillos en Ikea que te “obligan” a visitar toda la tienda, prescindió de barreras físicas de entrada en tiendas Zara, etc. Los ejemplos son infinitos y reflejan fielmente la importancia de contar con un buen profesional que diseñe el local comercial de tu negocio


7 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

#quetadeencasa

Como sabemos nos encontramos en una situación inédita para todo asi que ahora mas que nunca queremos animaros a apoyar el comercio local y nacional. Todos aquellos pequeños y grande comercios 100% esp

La marca
Ayuda
Envíos

Newsletter

Lunes a Viernes de 9:30 - 20:00
 
C/ Tomás Miller, 47 35007 Las Palmas de G.C.

Copyright All Rights Reserved © 2017