CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se admiten devoluciones en metálico, excepto en artículos dañados y defectuosos, siempre y cuando el cliente haya tramitado la incidencia dentro del margen indicado en el siguiente apartado.

 

En el supuesto que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y mandar un email a infoellemore@gmail.comindicando: referencia, unidades dañadas, motivo de daño, fotografías donde se pueda apreciar el mismo y copia de albarán,  dentro del plazo improrrogable de 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido. Todo ello sin perjuicio del derecho de garantía para los productos no conformes con el contrato que asiste a todo consumidor, conforme a la normativa vigente.

El cliente tiene el derecho de desistir de su compra en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo. En caso de ser así, se procederá al cambio por otro artículo o a la realización de un vale que tendrá 6 meses de validez desde la fecha de emisión, pero en ningún caso se realizará una devolución del importe abonado. Para ello, nos lo debe comunicar vía email a infoellemore@gmail.com, o bien en tienda personalmente, indicándonos número de pedido, y artículo que quiere devolver. Recibirá, en un breve plazo de tiempo, contestación por parte de Ellemore Decoración, indicándole a qué dirección tiene que remitírnoslo. Los gastos de envío derivados de dicha devolución correrán por parte del cliente. Ellemore Decoración, no aceptará ningún envío a portes debidos o contra reembolso.

 

En ningún caso se aceptarán devoluciones que no cumplan las premisas anteriores, así como productos que hayan sido manipulados o realizados a medida para el cliente.   

Todos nuestros productos están provistos de garantía de hasta dos años desde la fecha de factura. Esta garantía se da únicamente por defectos de fabricación y no por un mal uso o un uso inapropiado o por cambios bruscos de temperatura o grados de humedad inadecuados. Para realizar este trámite, debe comunicarlo a Ellemore Decoraciónmediante email a infoellemore@gmail.com, en el cual se debe indicar la referencia, número de factura, motivo  del defecto y fotografías donde se muestre  el defecto especificado. Ellemore Decoración una vez recepcionado dicho email, se encargará de la reclamación a proveedor y resolución al cliente.

Queda excluido de esta garantía todo accesorio fungible de los productos, como bombillas, baterías, etc,  así como los productos realizados en materiales naturales, como madera, piedra, piel, los cuales por su naturaleza pueden contener nudos, variaciones de color, pliegues, etc. propios del producto y lo que le hace ser una pieza única.

La marca
Ayuda
Envíos

Newsletter

Lunes a Viernes de 9:30 - 20:00
 
C/ Tomás Miller, 47 35007 Las Palmas de G.C.

Copyright All Rights Reserved © 2017